Balean a Joven Pareja En El Colomo

*Presentaron una herida de bala en la pierna.

Sujetos desconocidos, arribaron a la delegación El Colomo y lesionaron con arma de fuego a una joven pareja que resultaron con una herida en la pierna, quedando en la sala de urgencia de un nosocomio del municipio de Tecomán, según fuentes policiales.

La dama de 20 años de edad, presentó una herida en la pierna derecha y su acompañante de 26 años de edad, resultó con una bala en la pierna izquierda, producto de las agresiones de presuntos sicarios.

Se desconocen los motivos de la artera agresión, pero todo parece indicar que la pareja levantará su denuncia en la agencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), con la idea de deslindar responsabilidades.

Los hechos se registraron la noche del pasado miércoles, cuando la pareja se encontraba en la delegación El Colomo y los interceptó sujetos a bordo de una motocicleta que sin mediar palabra alguna abrieron fuego.A pesar de que se realizaron dispositivos por las zonas aledañas, no se pudo localizar, mucho menos identificar a los sospechosos, por lo que se espera que los lesionados rindan sus declaraciones preparatorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *