Balean a Hombre en Lomas de Santiago y Muere en el Nosocomio

*Presentó varios disparos de arma de fuego.

Sujetos desconocidos, balearon a un hombre en un lote baldío de la colonia Lomas de Santiago, en la delegación del mismo nombre, presentando varios disparos de arma de fuego en el cuerpo y uno más en la cabeza, por tal motivo lo trasladaron a un nosocomio de este municipio en donde de manera extraoficial, se dijo que perdió la vida.

El occiso de aproximadamente 35 años de edad, fue agredido a balazos por sujetos desconocidos, que están huyendo de la justicia a pesar de que elementos de las corporaciones policiales, realizaron operativos por las zonas aledañas sin que se lograra detenerlos.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, sobre la calle Esmeralda de la citada colonia y en cuestión de minutos arribaron los cuerpos de seguridad, que acordonaron la zona y comenzaron las investigaciones.

Cabe mencionar que el agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantó las evidencias y comenzó con las indagatorias para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *