Asesinaron a un Hombre En La Alameda

*Los sospechosos alcanzaron a escapar.

Sujetos desconocidos abrieron fuego contra un hombre que se encontraba en la colonia Alameda en la zona centro, quedando sin vida y los astutos criminales alcanzaron a escapar, según fuentes policiales.

Se omite la identificación del occiso, pero todo parece indicar que recibió a lo menos cuatro disparos de arma de fuego en el cuerpo, mientras que los hampones de quienes se desconoce su identidad, se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando los sospechosos ingresaron a la colonia y a la altura de la tercera calle, interceptaron al sospechoso que sin mediar palabra alguna descargaron sus armas de fuego y cayó herido de muerte, para que a la brevedad perdiera la vida.

Elementos de las corporaciones policiales, formaron dispositivos por las colonias aledañas con la idea de atrapar y localizar a los sospechosos, que burlaron la vigilancia policial.El agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantó las evidencias y dio comienzo a las investigaciones para esclarecer lo que se podría tratar un asunto sangriento del crimen organizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *