Asesinan a un Hombre en Libramiento Tapeixtles

El occiso presentó varios disparos de arma de fuego

Sujetos desconocidos con varios disparos con arma de fuego, asesinaron a un hombre en el libramiento Tapeixtles, en tanto, alcanzaron a darse a la fuga, burlando la vigilancia policial.

El occiso de quien se omite sus datos por razones obvias y su edad es de aproximadamente 35 años, presentó a lo menos cuatro disparos de arma de fuego en el cuerpo, quedando sin vida en el pavimento, mientras que sus agresores siguen huyendo de la justicia.

Los hechos se registraron a la media noche de ayer, cuando se escucharon varias detonaciones con arma de fuego, esto sobre el libramiento Tapeixtles, a la altura de la colonia San Carlos II, en donde asesinaron a un sujeto.

Posteriormente arribaron los cuerpos policiales de los tres niveles de gobierno, que elaboraron un operativo por las colonias aledañas para intentar asegurar a los presuntos asesinos.El agente de la fiscalía del estado, levantó las evidencias y dio comienzo a las investigaciones para esclarecer lo que se podría tratar un homicidio más del crimen organizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *