Asesinan a Taxista en Lomas de Santiago

*El conductor presentó disparos de arma de fuego en el cuerpo.

Sujetos desconocidos y al parecer miembros de alguna organización criminal, asesinaron de varios disparos de arma de fuego a un taxista en la colonia Lomas de Santiago, en la delegación del mismo nombre, así lo dio a conocer fuentes policiales.

El occiso de quien se omite sus datos por razones obvias, presentó a lo menos cinco disparos de arma de fuego, quedando en el interior del taxi, que también resultó afectado por los disparos.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando el trabajador del volante circulaba por una de las calles de la citada colonia y lo interceptaron los presuntos asesinos que sin mediar palabra alguna abrieron fuego contra la integridad física, quedando sin vida.

Posteriormente arribaron elementos de las corporaciones policiales, que acordonaron el sitio y dio comienzo a los operativos por las zonas aledañas con la idea de atrapar a los sospechosos.Finalmente el agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantó las evidencias y comenzó las investigaciones para esclarecer el hecho sangriento al mero crimen de una organización ilegal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *