Asesinan a Mujer a la Medianoche En Lomas del Mar en Santiago

*No hay detenidos.

Sujetos desconocidos y al parecer sicarios, asesinaron a una mujer en la colonia Lomas del Mar, en la delegación Santiago, para enseguida darse a la fuga, sin dejar huella alguna, según fuentes policiales.

Se desconoce la identidad de la dama, pero todo parece indicar que recibió a lo menos cuatro disparos de arma de fuego en el cuerpo, quedando a un costado de la banqueta en la calle Bahía de Manzanillo.

Se informó de manera preliminar que elementos de las corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno, formaron dispositivos por las colonias y fraccionamientos aledaños, con la idea de atrapar e identificar a los presuntos asesinos.

Los hechos se registraron la medianoche de ayer, cuando los sospechosos, arribaron de manera agresiva y con pistola en mano, por lo que al ver a su víctima, abrieron fuego, cayendo la mujer sin vida.

Posteriormente arribó el agente de la Fiscalía General del Estado (FGE),que levantó las evidencias y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia y continuar las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *