Yolanda Verduzco Guzmán recibió constancia de registro ante el INE, como candidata a Diputada Federal por el Primer Distrito

Haremos realidad los principios de Fuerza por México, aseguró.

Los adversarios no le preocupan; los votantes darán a cada quien la suyo, dijo.

La acompañó Claudia Yáñez, candidata a gobernadora del estado de Colima.

“Fuerza por México es el partido que concita a todos los ciudadanos, pero principalmente a mujeres y a jóvenes, porque sabemos que en ellos está el filón de la riqueza ciudadana que salvará a México”, expresó Yolanda Verduzco Guzmán tras recibir la constancia que la acredita como candidata a Diputada Federal de mayoría relativa por el primer distrito del estado de Colima, acompañada de la candidata de Fuerza por México a la gubernatura, Claudia Valeria Yáñez Centeno.

Verduzco Guzmán recibió su constancia de registro tras la sesión celebrada este sábado 3 de abril en el Consejo Distrital 01 del Instituto Nacional Electoral, el cual expidió el documento al partido Fuerza por México y a la propia candidata.

En su mensaje, la ex Procuradora General de Justicia, ex Secretaria General de Gobierno y ex Directora del Instituto Colimense de las Mujeres, entre otros cargos que ha desempeñado, manifestó su satisfacción. -“Hoy es un gran día para mí, pues he recibido de las autoridades electorales la constancia que me acredita como candidata de nuestro partido Fuerza por México a la Diputación Federal por el Primer Distrito del estado de Colima”.  Añadió que comparte esa misma satisfacción con todos sus compañeros de partido que también han recibido su acreditación como candidatos y candidatas.

De esa manera, dijo, “nos declaramos listos para ir a una campaña electoral en la que habremos de llamar a la ciudadanía colimense a sumarse a esta nueva Fuerza por México que habrá de dar impulso al desarrollo social de nuestro Estado”.

Señaló que “habremos de pedir el voto, y tenemos la seguridad de que nos lo darán las y los ciudadanos bien intencionados, para hacer realidad lo que está señalado en la declaración principios de Fuerza por México en los temas de Educación, Salud, Ciencia y Tecnología, Desarrollo Humano, Igualdad y Género, Participación Ciudadana, Desarrollo Económico, Empleos y Justicia Social, y tantos otros temas que reclaman la atención, del talento y experiencia de las y los actores políticos”.

Yolanda Verduzco Guzmán subrayó que los adversarios no deben preocuparnos “porque los y las votantes saben quién es quién, y dará a cada quien su merecido”.

Dijo que Fuerza por México ha postulado como ningún otro partido, a 300 mujeres para representar a sus estados ante la Cámara Federal de Diputados y Diputadas para estas elecciones, “porque con esta acción afirmativa nuestro partido resarce a las mujeres por la discriminación de que han sido objeto históricamente”.

Finalmente exhortó a empezar esta campaña “con alegría y con la seguridad de que vamos a ganar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *