Virgilio será el próximo Gobernador de Colima: Rafa Mendoza.

*La Ola Verde sigue creciendo y sumando líderes, asegura el expresidente municipal de Cuauhtémoc y aspirante a la diputación federal por el Partido Verde.

«En todos los recorridos la gente reconoce en Virgilio a una gran persona que sabe atender a la gente, que sabe atender las necesidades», dijo con seguridad el aspirante a la Diputacion Federal por el distrito II por el PVEM al responder que Virgilio Mendoza sin duda será el próximo Gobernador de Colima.

Añadio que cada día la Ola Verde va creciendo y se fortalece porque los colimenses saben que Virgilio Mendoza, candidato a Gobernador por el Partido Verde Ecologista de México, ha dado resultados y sabe cumplir lo que promete, «son los ciudadanos quienes lo afirman; en Tecomán nos encontramos con gente de Manzanillo que dicen: yo lo conozco y por eso lo vamos a apoyar. ¡Estamos contentos, la gente nos recibe muy bien!», exclamó Rafa Mendoza.

En este mismo tenor, dijo que son los excelentes resultados que Virgilio logró como alcalde de Manzanillo con los proyectos sociales que impulsó y su visión que tiene para gestionar recursos, lo que lo avala en este proyecto Verde, «los proyectos sociales de Virgilio son sensibles y eso es lo que la gente percibe, están aceptando muy bien este proyecto, porque saben nosotros vamos a ayudar a la gente y a sacar a nuestros municipios adelante», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *