Violento Sujeto Lesiona con Arma Blanca a su Pareja


*Los hechos ocurrieron en la colonia Las Joyas en Manzanillo
 
Un violento sujeto lesionó con arma blanca a su pareja en el interior de su domicilio particular que se encuentra en la colonia Las Joyas en la zona aledaña al centro de Manzanillo, según fuentes policiales.
Se desconocen los motivos de la artera agresión, aunque la Fiscalía General del Estado (FGE), cuenta con pistas importantes para detener al agresor de nombre Isaac “N”, quien se encuentra prófugo de la justicia, mientras que la víctima de quien se omite sus datos por razones obvias, fue hospitalizada para la curación de la herida en la mano.
Los hechos se registraron la noche del pasado fin de semana, cuando se escucharon algunas agresiones verbales y posteriormente la lesión con el cuchillo, lo que causó que la dama saliera a la calle a buscar auxilio, lo que bastó para que su pareja se diera a la fuga.
Finalmente elementos de las corporaciones policiales, formaron operativos para buscar al sujeto violento, aunque se dijo que no hay resultados favorables, pero se tiene confianza que en las próximas horas sea detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *