TOMA PROTESTA COMO ALCALDE 2021-2024, ELÍAS LOZANO

ASEGURA: “TECOMÁN SE DISTINGUIRÁ POR SU APOYO A MUJERES Y JÓVENES”

El edil tecomense consideró que “el futuro de las políticas públicas es destinar los esfuerzos en cubrir las necesidades básicas de nuestras sociedades.

“Es indispensable contar con el apoyo del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Tecomán, por ello les reitero mi respeto”, indicó el presidente municipal.

Durante la Quinta Sesión Solemne virtual de toma de protesta del presidente municipal Elías Antonio Lozano Ochoa y del H. Cabildo de Tecomán, así como la instalación formal del Ayuntamiento por parte del alcalde para el periodo 2021-2024, el edil tecomense indicó que “la suma de esfuerzos y voluntades dará resultados significativos; Tecomán contribuirá al desarrollo del estado, por lo que esta administración se distinguirá por su apoyo a las mujeres y los jóvenes”.

Al contar con la presencia de la gobernadora electa, Indira Vizcaíno Silva, como invitada especial; de la diputada Viridiana Valencia Vargas, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; del Secretario General de Gobierno, Rubén Pérez Anguiano, como representante del Poder Ejecutivo; del Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Bernardo Alfredo Salazar Santana, de las y los regidores del periodo 2018-2021 y las y los regidores del H. Cabildo para el periodo 2021-2024, Lozano Ochoa se comprometió a que la administración seguirá siendo un gobierno cercano a la gente, “en la que las y los tecomenses sean testigos de una transformación sin descanso”.

Tras su toma de protesta invitó a todos los que conforman este proyecto “a que reflexionemos sobre la hermosa oportunidad que el pueblo de Tecomán nos está dando, para que con nuestro trabajo honesto, responsable y sensible, generemos para las familias tecomenses mejores condiciones de vida”, reconociendo que hay muchos retos pos cumplir, aunque “esto no es de una sola persona, sino una labor en equipo. Todos en Tecomán tenemos algo que aportar”.

El edil tecomense consideró que “el futuro de las políticas públicas es destinar los esfuerzos en cubrir las necesidades básicas de nuestras sociedades y sabremos que lo hemos logrado cuando alcancemos comunidades plenas, satisfechas y realizadas. Este es nuestro verdadero reto”.

Agradeció a las y los tecomenses que “respaldaron nuestro proyecto, tengan la seguridad de que todos los que conformamos esta administración nos levantaremos cada día con la determinación de dar lo mejor de nosotros”.

También agradeció al H. Cabildo saliente las atenciones recibidas, recalcando que “se han terminado los tiempos de los colores, las disputas”, convocando a trabajar con “madurez y responsabilidad para poder cumplir con las expectativas que los tecomenses esperan”.

Para lograr los objetivos, dijo, es indispensable contar con el apoyo del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Tecomán, por ello les reitero mi respeto y seguiré fomentando el trato digno para todo el personal”.

El H. Cabildo, correspondiente al periodo 2018-2021, está integrado por el presidente municipal, Elías Antonio Lozano Ochoa; la síndico municipal: Licda. Samira Margarita Ceja Torres; las y los redigores: Lic. Ángel Antonio Venegas López; C. José Ma. Rodríguez Silva; Mtra. Ma. Rosa Quintana Ramírez; Ing. Serapio de Casas Miramontes; Dra. Sandra Karent Medina Machuca; C. Jacchely Isabel Buenrostro Macías; C. Sergio Anguiano Michel; Mtra. Isis Carmen Sánchez Llerenas; Mtro. Santiago Chávez Chávez; Dr. Arturo García Negrete, y C. Eloísa Chavarrías Barajas.

Durante esta sesión, tomaron protesta la síndico, Arq. Tania Guadalupe Osorio Álvarez, y regidoras y regidores: C. Jorge Luis Reyes Silva; Licda. Ma. Guadalupe Orozco Vázquez; Prof. Oracio Rodríguez Suárez; Arq. Cinthia Guadalupe Preciado Rosales; Lic. Héctor Alejandro Vázquez Regalado; Licda. Deisy Marlen Manzo Aguiñaga; C. Sergio Anguiano Michel; Licda. Laura Patricia Montes Camacho; Ing. Roberto Verduzco Espinosa; C. Rafael Ortega Buenrostro; C. Yolanda Llamas García.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *