Tecomán tendra unidad de Hemodiálisis: Virgilio

*Vamos también contra el desabasto de medicamentos, adelante el candidato a Gobernador.

«En Tecomán hay muchos hombres y mujeres sin servicios de salud, hay muchas carencias; hay muchos pacientes con daños renales, por eso tendremos una unidad de hemodiálisis aquí”, expresó el candidato a Gobernador por el partido Verde, Virgilio Mendoza, ante los tecomenses con quienes sostuvo un encuentro para escuchar sus problemáticas.

En ese sentido, el candidato explicó que para los personas con padecimientos renales y para sus familiares, es muy complicado estar acudiendo a Colima y sortear los gastos que esto representa.

«La salud es un tema prioritario para el equipo Verde», y añadió: «con su apoyo llegaré a la gubernatura y se terminará el desabasto de medicamentos». Así mismo, Virgilio Mendoza hizo el compromiso de que pacientes con cáncer también sean atendidos en el municipio de Tecomán.

Durante el encuentro con líderes y simpatizantes estuvo acompañado por Rafael Mendoza, Yolanda Llamas, Lorena Cervantes, Ana Victoria Ledezma, Javier Orozco Medina, Miguel Becerra, Carlos Íñiguez y Gaby Benavides, líder estatal del partido Verde Ecologista de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *