Rosi Bayardo contagia de alegría y esperanza a habitantes de Cerro de Ortega

● Rosi Bayardo, candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 de Colima, realizó recorridos casa por casa y asistió a reuniones en Cerro de Ortega, acompañada del candidato a Diputado Local Julio Cano.

Durante una de las reuniones, Rosi Bayardo explicó a las y los asistentes, que desde la Cuarta Transformación se va a impulsar las actividades económicas de Cerro de Ortega.

“Sé que tenemos que impulsar las actividades económicas de Cerro de Ortega, pues es uno de los lugares que más aporta al desarrollo económico de Colima. Tomé nota de las cosas que podemos cambiar desde la Cámara de Diputados para que el bienestar y la prosperidad sigan llegando a esta zona de Tecomán. En eso no les voy a fallar”, mencionó la candidata Bayardo.

La candidata y el candidato también asistieron a una reunión con deportistas de la zona. En dicha reunión, Bayardo expresó que una parte fundamental del cambio verdadero es el impulso al deporte.

Además, agradeció a la ciudadanía por abrirle las puertas de sus casas a las candidatas y candidatos del cambio verdadero, e invitó a votar por Morena en todas las boletas.

“Quiero agradecerles no solo por darnos la oportunidad de explicarles nuestras propuestas, sino por abrirnos las puertas de su casa. Siempre nos reciben con entusiasmo y alegría. Muchísimas gracias… Ya casi es hora de salir a defender la esperanza con nuestro voto. No olviden que es el próximo domingo 6 de junio, ¡vamos a ganar!”, comentó Rosi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *