Respalda SUTCAPDAM a Virgilio Mendoza e Irene Herrera

*Con Virgilio estamos ante la gran oportunidad de cambiar las cosas, con un gobierno de diálogo y cercano a la gente, señala líder sindical.

*Esta administración ha sido complicada para los trabajadores, no se les ha tratado con respeto.

«Agradecemos el acercamiento que tuvieron con los compañeros trabajadores, en el sentido de la democracia tenemos que estar enterados de la postura que tienen cada candidato. Virgilio cuando ha sido presidente ha gobernado bien, ha respetado a los trabajadores y eso nos da una tranquilidad de que como persona y como funcionario siempre estará cercano a los ciudadanos y sobre todo respetuoso con los trabajadores, así lo señaló el dirigente de SUTCAPDAM, Omar Sánchez durante el diálogo que sostuvieron los trabajadores sindicalizados y el abanderado del Partido Verde Ecologista de México a la gubernatura, Virgilio Mendoza Amezcua y con Irene Herrera próxima alcaldesa de Manzanillo, así como de Ximena Hilton, Lulú Torres, Lupita Montes de Oca y Carlos Zepeda, próximos diputados locales.

Durante el evento, al que asistieron de manera voluntaria, los trabajadores tomaron la palabra para exponer las problemáticas que actualmente enfrentan y solicitar que una vez que con su respaldo llegue Irene Herrera a la alcaldía, designe a la dirección de CAPDAM a una persona humana, que respete la integridad de los trabajadores y garantice que se de un buen servicio a los manzanillenses.

«Sentimos que los trabajos que se desarrollaron en esta asamblea han dejado claro cual es el sentir respecto a nuestro trabajo. Se les manifestaron los problemas y sabemos que los van a atender», aseveró Omar Sánchez.

Entre las problemáticas expuestas, destacaron que en el gobierno actual no se ha respetado la dignidad de los trabajadores, no se ha contratado personal para las vacantes, hay acoso laboral, no se aporta a las pensiones para las viudas.
Y añadió, «esta administración ha sido muy complicada, se le ha faltado el respeto a los trabajadores, así como a los ciudadanos al no ser facilitadores para dar un mejor servicio, dejando desamparados a los trabajadores, quienes ante el compromiso le han entrado con alta responsabilidad a dar la cara a los manzanillenses».

Finalmente Omar Sánchez precisó que este es el momento para decidir por un cambio para todos, «tenemos la gran oportunidad de cambiar las cosas y estamos en la mejor dispocisión de fortalecer las candidaturas que sí son cercanas a la gente y buenas para los ciudad. Virgilio Mendoza siempre estuvo en la mejor condición para apoyarnos, dotar de materiales, aún con complicaciones, pues no hay presupuesto que alcance pues Manzanillo ha crecido notablemente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *