PROPONE INDIRA NUEVO MODELO EDUCATIVO QUE RESCATE ÉTICA Y RESPETO

  • Indira Vizcaíno es mujer de palabra y resultados, que será una gran Gobernadora: Javier Pinto

CUAUHTÉMOC, COL.- Tras proponer un nuevo modelo educativo desde preescolar a secundaria, que incorpore valores éticos, educación financiera, cuidado al medio ambiente, prevención en salud y uso de nuevas tecnologías, la candidata de Morena y Nueva Alianza a Gobernadora Indira Vizcaíno Silva se comprometió a tener diálogo abierto con el magisterio, para terminar la corrupción y mejorar la calidad educativa en la entidad.

En diálogo con aliancistas, Indira señaló que Colima vive un momento histórico y destacó la importancia de las y los maestros como fuente de inspiración; “soy hija de un maestro (Arnoldo Vizcaíno) y me consta el enorme sentido social, amor y compromiso del magisterio colimense; en ellas y ellos recae la responsabilidad de construir y formar a los ciudadanos del mañana”, dijo.

Propuso hacer obligatorias las clases extra-curriculares sin que les cueste a las familias colimenses, para generar adicción hacia el deporte, arte y cultura. “Aspiro a generar una revolución de conciencias entre las nuevas generaciones, para tener una sociedad más saludable, igualitaria y solidaria; el reto es garantizar educación de calidad para todas y todos, “es fundamental para que nuestras niñas y niños tengan las mismas posibilidades de crecimiento profesional hacia el futuro, y quien se quede atrás, sea por que no quiso y no porque no hubieran oportunidades.”

El líder aliancista, Francisco Javier Pinto Torres, señaló que Nueva Alianza Colima, de la mano con Morena, llevan a las y los mejores candidatos para cambiar el rostro de Colima en los diferentes sectores. Afirmó que Indira Vizcaíno “es una “mujer de palabra y resultados, que ha demostrado con hechos, en su decir y en su quehacer ser una persona merecedora de la fe y esperanza de las y los aliancistas. No tenemos ninguna duda que será la segunda gran Gobernadora de Colima”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *