Presentan al Dr. Miguel Becerra quien se suma al equipo de Va por México


Dan a conocer por medio de una rueda de prensa en el restaurant Playa Azul al Dr. Miguel Becerra qué se suma al equipo de Mely Romero en la coalición PAN-PRI-PRD Va por México. A esta reunión asistieron la candidata a gobernadora Mely Romero, el candidato a Diputado Federal por el Distrito #2 Óscar Ávalos, el candidato a presidente municipal Jorge Luis Preciado y el Dr. Miguel Becerra Hernández.
“Agradecer la oportunidad que me da una persona excelente en todos los aspectos, sobre todo por su sensatez, la candidata a la gobernatura de Colima”, expresó en la reunión con los medios el Dr. Miguel Becerra quien este día se suma a esta coalición.
En el lugar se le pidió su opinión al Ing. Óscar Ávalos sobre el nuevo integrante en el equipo, ante lo que el candidato expresó que tenía el agrado de conocer al Dr. Desde hace más de 30 años, y que él lo había acompañado tanto en momentos agradables como dolorosos.
“Yo siempre le he expresado el respeto a mi hermano, que así hemos decidido llamarnos, hermanos, más allá de partidos sabemos que es un hombre íntegro, un hombre bueno, un hombre que junto con mucha gente que le creemos ha hecho un gran bien por Tecomán, por el estado de Colima y en los cargos que ha tenido lo ha hecho de la mejor manera posible”, agregó respecto al Dr. Becerra.
Por último, el candidato Óscar Ávalos comentó “Mely, Jorge Luis y el equipo hemos coincidido que por arriba de nosotros está Colima, por arriba de nosotros está México y por arriba de nosotros está la gente”.
Los candidatos Mely Romero y Jorge Luis Preciado también se dijeron entusiasmados ante esta nueva unión con el Dr. Migue Becerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *