Presenta Virgilio Mendoza al Equipo Verde de Armería.

El candidato por el Partido Verde Ecologista de México a Gobernador del Estado de Colima presentó este martes en rueda de prensa al equipo que lo acompañará en la fórmula Verde en el municipio de Armería.

Acompañado de la lideresa estatal del partido, Gabriela Benavides, y por Rafael Mendoza, presentó al equipo integrado por Eusebio Mesina Reyes, Miguel Andrade Sánchez, Jesús Martín Casillas, Aarón Quizaman Magaña, Beatriz Inzunza y Alejandra Elizabeth Cervantes, quienes por el momento son parte del equipo Verde y aspirantes, puesto que aún no se han registrado las candidaturas municipales.

Eusebio Mesina Reyes habló en representación del equipo para expresar su apoyo a Virgilio como candidato a Gobernador y precisó que haciendo equipo se trabajará en solucionar las problemáticas que afectan a su municipio, y añadió: “el tema educativo es el que se va a impulsar para sacar del rezago a los armeritenses, y también se requiere del respaldo de un Gobernador que sienta las necesidades del pueblo, por eso nos sumamos a este proyecto, porque Virgilio es la persona idónea para que una vez que llegue a la gubernatura pueda ayudar a detonar el progreso que se requiere, el crecimiento y desarrollo necesario, aseguró.
“Porque Armería tiene un presupuesto que no es malo, pero que apenas alcanza para que quienes nos han presidido a la fecha hayan nadado ‘de muertito’, lamentó.

“Chevio” Mesina aseguró que “trabajando en equipo se pueden hacer mejores cosas, y con Virgilio como Gobernador del Estado hará equipo con toda la fórmula Verde y juntos sacaremos del estancamiento a Armería”, finalizó.

Por su parte el abanderado del PVEM preciso que solucionando el problema de agua, se le quitaría una carga fiscal al presupuesto que recibe el municipio y con esto se podrían impulsar acciones importantes en otros rubros, “hay un presupuesto aceptable, no hay presupuesto que alcance, pero se ve muy mermado por la operación del agua, pero si se logra dejarlo solo para sus servicios públicos, Armería podría tener más calidad. En ese sentido vamos a trabajar de la mano con en este equipo, para que Armería le vaya bien”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *