PRD se deslinda de la impugnación a la elección de la gubernatura

La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) encabezada por José Alberto Cisneros Salgado, se deslindó de la impugnación que se interpuso a nombre de la coalición Va por Colima contra la elección a la gubernatura del estado.

“Es falso que se haya consultado a la dirigencia estatal de este partido político, por lo que desconocemos quien se esté asumiendo como representante del PRD”, manifestó Cisneros Salgado.

Y es que el dirigente perredista recordó que a lo largo del proceso electoral, hubo diversos personajes que se asumían como líderes o representantes del PRD.

Abundó que no hubo comunicación ni información para analizar la impugnación que se interpuso, además de que lo único que sabemos sobre el tema, es por los medios de comunicación. No nos avisaron para que nuestro equipo jurídico realizara las acciones pertinentes”.    

En ese tenor, José Alberto Cisneros, reiteró la postura del PRD en Colima, “en la que reconocemos el triunfo del Indira Vizcaíno Silva en la contienda por la gubernatura del estado de Colima”.

“Hace algunos días ofrecimos una rueda de prensa, donde aceptamos  que el resultado electoral  no favoreció a nuestra candidata, por lo que no sabemos de dónde salió la versión con la que se asegura que respaldamos una impugnación”, puntualizó.

Asimismo, aclaró que “respetemos la voluntad ciudadano, y el trabajo de las instituciones, en este caso al Instituto Electoral del Estado (IEE) y a todas las personas que fueron participaron en la organización de las elecciones”.

Por ello, José Alberto Cisneros,  insistió en que la impugnación que se interpuso, fue a título personal, “y quien diga que el PRD está respaldando esta acción, está incurriendo en una rotunda falsedad”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *