Pese a ataques del PRI, no dejaré de exigir justicia por desfalco financiero del sexenio anterior: diputado Armando Reyna

Esta tarde de jueves, en la tribuna del Congreso, el diputado morenista Armando Reyna, coordinador de la Bancada de la Esperanza en el Poder Legislativo, respondió al diputado priista Héctor Magaña que, pese a la campaña de denostaciones en su contra que se emprendieron por parte de legisladores del partido tricolor, no cederá ni se callará hasta que se haga justicia “en contra de los culpables del desfalco financiero que dejó en ruinas a nuestro estado durante el sexenio anterior”.

Reyna Magaña, respaldado por la Bancada de la Esperanza, señaló que por estos actos intimidatorios “pensaron que me iba a quedar callado, todos tenemos un pasado y el pasado no se puede negar, sin embargo, dejo muy en claro que fueron tres cosas muy importantes por las que decidí dejar mi anterior partido, y ahora me siento muy orgulloso del trabajo que estoy haciendo aquí en Morena”.

Agregó que esto es en respuesta “a los señalamientos que hacemos en contra de los políticos del anterior sexenio que provocaron el desfalco, pero no vamos a parar de luchar y buscar que se haga justicia”, enfatizó el diputado morenista por Tecomán.

Recordó cómo, cuando era representante de los taxistas en Tecomán, en el PRI no hubo muy buen trato, “nos traían como títeres cuando se iba a aprobar la Ley de Movilidad, ahí se generaron un montón de problemas para los taxistas, en los que solamente hubo un desgaste para nosotros, ya que nosotros no estábamos de acuerdo con lo que se aprobó en esa Ley”.

También expuso que en la campaña del PRI contra la transformación de Colima, “a nosotros nos dicen que somos oficialía de partes, pero en ese tiempo, el diputado Héctor Magaña, aunque le reiteramos no estar de acuerdo con la Ley de Movilidad, nos comentó que no le iba a mover ni una coma a la Ley que le mandaba el Gobernador”, contrario a lo que se hace en Morena, donde se escucha a la gente.

Reyna Magaña se sorprendió de que “todavía se pregunten que porqué está en decadencia el PRI, si Chuy Dueñas se fue, bueno, se fue a medias, mientras que yo pudiera seguir señalando por horas más cosas por las que dejé ese partido”.

Aclaró, que desquitó cada centavo en su paso como funcionario de Movilidad, “me la pasaba desde las 7 de la mañana atendiendo a la gente, situación que se me reconoció y por el que la gente me recomendó dejar ese partido.

El diputado morenista, concluyó diciendo: “ahorita hay mucha preocupación, porque los taxistas de Tecomán quieren dejar al PRI, pero no me echen la culpa, esa decisión la van a tomar ellos en una asamblea, no me echen la culpa a mí, mejor pregúntense porqué ellos también quieren dejar el PRI”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *