Óscar Ávalos inició con broche de oro su campaña en Manzanillo, Colima

Este Miércoles 6 de abril Óscar Ávalos inició con broche de oro su campaña en Manzanillo, Colima realizando una visita en La Floresta, junto con el Ing. Jorge Armando (Suplente) y Mirna, donde se gestionaron pipas de agua de manera urgente para las colonias ‘’El Pedregal’’ y ‘’Los Pinos’’ en una ampliación que se tiene en la comunidad mencionada. Señalando que dichas colonias sufren de sequía desde hace más de dos meses.

Continuando con el recorrido, visitamos la colonia ‘’Valle Del Coral’’, acompañado de la coalición, donde se escucharon las necesidades de los habitantes. Se identifico que su más grande preocupación eran las inundaciones continuas en tiempos de lluvias. Solicitando la continuación de la construcción que anteriores gobernadores habían dejado inconclusa en el arrollo de Valle Dorado, solicitando también un puente en este arrollo.

Por último, visitamos la colonia ‘’Valle Paraíso’’ donde también acompañado por liderazgos de los partidos: Gretel Culin y Jorge Luis Preciado, tuvieron una charla con los vecinos de la colonia mencionad, teniendo a sus diferentes necesidades y dudas. En este evento Óscar Ábalos se comprometió a atender los incrementos del costo del predial, agua y luz, mencionando que los precios son demasiado elevados cada periodo para los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *