Óscar Avalos asiste a encuentro con coordinadores de zona seccionales y estructura de movilización

.
Este sábado 24 de abril el Ing. Óscar Ávalos candidato a Diputado Federal por el Distrito #2 Va por Colima asistió a un encuentro en el rancho don José, mejor conocido como rancho de Abel Salazar para encontrarse con coordinadores de zona seccionales y estructura de movilización y dialogar con ellos.
En el evento agradeció la oportunidad de estar reunido con ellos en ese lugar y que todos ellos le abrieran sus puertas para escucharlo y apoyarlo. También agradeció al partido por la oportunidad que le han dado.
Mencionó que observa en todos los candidatos a diputados del partido, en la candidata a gobernadora Mely Romero y Jorge Luis candidato a presidente municipal de Manzanillo que tienen “una gran voluntad de servirle a la sociedad”, agregó que reconoce el apoyo que le han brindado las personas de todas las comunidades que le ha tocado recorrer.
“La vida es irrepetible y quien no vive para servir, no sirve para vivir y estoy convencido que la gente vale por lo que hace y no por lo que tiene, por eso en Mely Romero, en Jorge Luis, en mis compañeras y compañeros diputados y en un servidor van a encontrar eso”, comentó.
Por ultimó agradeció a su hija por acompañarla ese día al evento y brindarle su apoyo. “Yo no vivo de la política, me encanta la política para poder servir y es así como he podido ser representante de muchas causas” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *