Nuestra alianza es con los ciudadanos que quieran liberar a Colima de los malos gobiernos: Virgilio

Nuestra alianza es con los ciudadanos que quieran liberar a Colima de los malos gobiernos: Virgilio

*Somos la única alternancia con rumbo, con experiencia, con capacidad, con verdadero deseo de servir a los colimenses, afirma candidato a Gobernador.

«Nosotros cada día estamos convencidos que la ola verde va creciendo. Y la alianza diaria la estamos haciendo con los diferentes sectores, con los choferes del transporte público, con las amas de casa, con la gente del campo, con los deportistas, la gente de cultura, con todos los ciudadanos que quieran liberar a Colima de los malos gobiernos, con todos los ciudadanos que quieren tener un Colima con más oportunidades para todos», reiteró el candidato a la gubernatura del estado por el partido Verde Ecologista de México, Virgilio Mendoza Amezcua.

Convencido por la alta aceptación que ha tenido durante estos días de campaña, Mendoza Amezcua reafirmó que en este momento no va en alianza con ningún grupo o proyecto político ajeno al PVEM, «es con la gente que nos necesita, con ellos estamos haciendo la alianza, y vamos a seguro trabajando. Hoy más que nunca estamos convencidos que la Ola Verde se consolida como la verdadera opción de alternancia», aseveró.

Y añadió, «una alternancia con rumbo, con experiencia, con capacidad, con mucho deseo de servir a los colimenses. Tengo la seguridad de que el Verde va a ganar el próximo 6 de junio.

Abundando en tema de las sumas al proyecto del PVEM, el candidato dijo que son bienvenidos y bienvenidos todos lo que quieran que Colima tenga el mejor gobierno de la historia, «quien deseé sumarse al proyecto, como se han venido sumando varios liderazgos desde el inicio de nuestro proyecto, son bienvenidos.

Sé que en el día a día, conforme se vaya confirmando la tendencia ganadora de este gran proyecto, tengo la seguridad de que mujeres y hombres se seguirán sumando y son bienvenidos todos, insisto, los que quieran lograr la alternancia en este bello estado, los que quieran que a Colima le vaya bien, son bienvenidos al proyecto Verde», precisó.

Finalmente, Mendoza Amezcua agradeció a todos los colimenses que día a día lo estan respaldando y fortaleciendo con propuestas, y reconoció la entrega y liderazgo de cada unos de los candidatos que lo acompañan en la fórmula Verde, quienes han demostrado con resultados lo que es servir al ciudadano, «lo que nos hace fuertes son las grandes mujeres y hombres que nos sumamos desde el inicio y que sin lugar a duda son la opción verdadera en cada unos de los cargos a los que aspiran, cada día vemos con simpatía el respaldo popular en los municipios y cada día que pasa se fortalece».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *