Modelo educativo de las universidades tecnológicas como la UTeM,

Modelo educativo de las universidades tecnológicas como la UTeM, facilita la incursión al mercado laboral: FAZP


*Avanza entrega de documentos probatorios y títulos

El modelo educativo que distingue a las universidades tecnológicas, facilita a los egresados su incursión al mercado laboral señaló el rector de la Universidad Tecnológica de Manzanillo, Mtro. Francisco Alberto Zepeda González.
La evaluación constante de las necesidades de los sectores más importantes de la región, las prácticas y la educación de calidad, integran una formación altamente competitiva en los egresados, por ello, a pesar de las limitaciones que nos impone la pandemia, la Universidad Tecnológica de Manzanillo ha alcanzado mayor interés de aspirantes a esta institución que cuenta con ocho carreras en Técnico Superior Universitario, tres licenciaturas y cinco ingenierías, todas ellas con la mayor demanda laboral en esta región, como son Mantenimiento Industrial, Procesos Químicos, Logística Comercial Global, Contaduría, Gastronomía, Energías Renovables y Diseño y Gestión de Redes Logísticas.
En lo que respecta a la entrega de títulos y documentos probatorios, el Ing. Mario Alberto Sáenz Burguette, director de Servicios Estudiantiles enfatizó que del 2017 se han entregado más de 1,970 títulos, un avance significativo que se tendrá una vez que las condiciones sanitarias nos permitan entregar el resto de títulos de esta generación y pasadas, pero ahora, por disposición oficial, se hará en formato digital.
Para no afectar el desarrollo de la profesionalización o incursión al campo labora de los egresados, se entregaron más de 385 documentos probatorios desde el 2020 a la fecha, cumpliendo con las medidas que exigen las autoridades sanitarias por la pandemia que se vive de manera global.
Quienes requieran más información para acceder a alguna de nuestras carreras, puede consultar la página oficial www.utem.edu.mx y realizar los trámites de inscripción. En lo que respecta a los procesos de titulación o documentos probatorios, deberá enviar mensa de texto con sus datos completos vía WhatsApp al: 314 35 23749.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *