Mely me convence: Martha Sosa

**La ex presidenta municipal de Manzanillo manifestó su respaldo a la Coalición “Va por Colima”

Manzanillo, Col.- La ex presidenta municipal de Manzanillo y ex precandidata a la gubernatura, Martha Sosa Govea, manifestó su respaldo y apoyo a Mely Romero Celis, candidata de la Coalición “Va por Colima” al Gobierno del Estado.

“Desde luego (que la respaldo) yo soy panista; lo seguiré siendo y si el partido ha hecho esta alianza yo la respaldo. Pero, además, la candidata también me convence”, precisó Martha Sosa.

Entrevistada al término de una reunión que Mely Romero y Jorge Luis Preciado, candidato a presidente municipal de Manzanillo, sostuvieron con integrantes de la Coparmex Manzanillo, Sosa Govea consideró como productiva la reunión y con una gran claridad de ambas partes, tanto del sector patronal con un plan de visión a 30 años y también de Mely, “que entiende la importancia de colaborar y trabajar de manera conjunta con estos sectores”.

Agregó: “(Mely Romero) está dispuesta a sumarse y a coordinarse con la sociedad civil. Para mí eso es muy importante. Es la pinza que se tiene que hacer siempre, quien va a gobernar con quien va a ser gobernado”.

Durante el encuentro con la Coparmex Manzanillo, Mely Romero presentó su programa Capacitación, Créditos y Acompañamiento (CCREA), cuyo objetivo es reactivar la economía de las familias, fomentar el emprendimiento y generar empleos en jóvenes profesionistas a través de asesorías.

Detalló que para implementar este programa de enfoque transversal en política pública, se destinarán más de 800 millones de pesos que se canalizarán a crear negocios, consolidarlos y generar empleos, principales demandas de la población.

Por su parte, el candidato a presidente municipal de Manzanillo, Jorge Luis Preciado Rodríguez, hizo un llamado para apoyar y respaldar la Coalición “Va por Colima”, integrado por quienes realmente saben generar desarrollo y atraer inversiones, pues aseguró que actualmente le país no va por buen camino.

Asimismo, los integrantes de la Coparmex Manzanillo, encabezados por su presidenta, Migdalia Arévalo, pidieron generar las condiciones propicias para traer una mayor inversión al Estado, así como impulsar proyectos y planes bien estructurados y con una visión a futuro, como los que esa misma cámara ya tiene.

Finalmente, los candidatos de la Coalición “Va por Colima” se comprometieron a trabajar de manera conjunta, en alianza con la sociedad organizada, para generar condiciones adecuadas de inversión y también impulsar los proyectos que permitan el desarrollo de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *