LLEGA CARGA AL AEROPUERTO DE MANZANILLO-COSTALEGRE POR PRIMERA VEZ DESDE 2017

SONY DSC

o   El Aeropuerto Intl. de Manzanillo-Costalegre recibe vuelo con capacidad de 22 toneladas de carga.

o   El avión utilizado por la línea aérea es un Bombardier CRJ 200

Manzanillo, Col. 27 de abril, 2021.- El Aeropuerto Internacional de Manzanillo-Costalegre celebró en la mañana del martes, la llegada del primer vuelo de TUM AeroCarga, una de las principales aerolíneas cargueras mexicanas. Este recinto aeronáutico no recibía vuelos de carga pura desde septiembre de 2017.

La creciente red de más de 20 destinos de dicha aerolínea, conecta ahora con la región que cuenta con uno de los recintos portuarios que más carga contenerizada procesa en Latinoamérica.

El avión utilizado por la línea aérea es un Bombardier CRJ 200, con una capacidad de 22 toneladas de carga, que “inicia su operación con vuelos programados de martes a jueves, con tránsito largo y de viernes a lunes con pernocta el fin de semana en la estación del Aeropuerto Internacional de Manzanillo-Costalegre”, agregó Blanca Sarahí Castro Araiza, directora del Aeropuerto Internacional de Manzanillo-Costalegre.

El itinerario propuesto para esta frecuencia es por tiempo indefinido y servirá como un circuito de conexión comercial entre Manzanillo, Puerto Vallarta, Querétaro y Toluca.

Los productos básicos que se espera que se trasladen en el vuelo hacia y desde Manzanillo corresponden al servicio brindado a una empresa internacional de paquetería.

Tras el arribo del avión, los bomberos y rescatistas de Salvamento y Extinción de Incendios (SEI) del Aeropuerto Internacional de Manzanillo-Costalegre realizaron el tradicional “bautizo del avión” para dar la bienvenida a dicho vuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *