Las áreas públicas deben ser espacios dignos y recreativos para las familias minatitlenses

Minatitlán, Colima; a 24 de abril de 2021

Es una obligación del Gobierno municipal, el mantenimiento de los espacios públicos como este bello parque; y no dejarlos en el abandono.
Así se expresó el candidato del PVEM Alejandro Mancilla, al reunirse con habitantes de la colonia Mangos-Centro; la tarde de este sábado.
El Gobierno que conformaremos, gracias a su confianza implementara un programa permanente de mantenimiento de las áreas públicas; primeramente del ecosistema natural de nuestros parques y jardines, y después de las áreas recreativas y de esparcimiento como: bancas, juegos infantiles, andadores y en especial, en este bello parquecito de la colonia los mangos; restableceremos la señal de internet gratuito; para que los jóvenes, los niños y las niñas mantengan su asistencia a clases virtuales mientras regresan a clases presenciales y para sus trabajos.
Puntualizo que si los recursos municipales son bien administrados, sin derrocharlos en altos salarios para una exagerada plantilla de funcionarios de confianza, los más beneficiados serán los ciudadanos; ya que los servicios públicos municipales serán más eficientes y habrá recursos para llevarlos a cabo.
Esa es la principal obligación de una administración pública municipal; y es una tarea que pienso cumplir a cabalidad señalo Mancilla González.
Como hemos venido anunciando en otras colonias y comunidades, nuestra misión es mejorar de inmediato la recolección de desechos domésticos. Si alguien aún no tiene el habito de separar desechos orgánicos de los inorgánicos; no debe preocuparse. Eso lo adquirirá con el tiempo; pero nosotros, jamás dejaremos una bolsa de basura en la calle, para que después los perros hagan su tiradero esa petición hemos recibido en lo largo de nuestra campaña.
Finalmente, en materia de seguridad pública, mejoraremos las condiciones laborales de nuestros policías; habremos de implementar programas de vigilancia más constante, para garantizar la tranquilidad a las familias y cambiar así, la imagen de nuestros policías para con nuestros ciudadanos. Ellos también son de Minatitlán, y también quieren lo mejor para nuestro pueblo finalizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *