La Presidenta Municipal Margarita Moreno acompaña cambio de presidencia de Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez

++Participó en la toma de protesta de Jorge Sánchez, alcalde de Zihuatanejo

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, integra la mesa directiva de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez, cuya presidencia quedó en manos de Jorge Sánchez, alcalde de Zihuatanejo, en relevo del alcalde de Guadalajara, Jesús Pablo Lemus Navarro.

Este jueves la presidenta Margarita Moreno participó en la 4a Sesión Ordinaria 2022-2023 del Órgano Directivo de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez, la cual se realizó en el Centro de la Amistad Internacional, en Guadalajara, donde se llevó a cabo la entrega recepción.

La Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez (RMCAN) es un esfuerzo colectivo de municipios comprometidos con la protección, difusión y restitución de los derechos de las niñas, niños y adolescentes de México.

Así, el Ayuntamiento de Colima trabaja en una alianza de municipios comprometidos con posicionar los derechos de la niñez como tema prioritario y central en las agendas de las administraciones municipales.

Lo anterior se ha reflejado en el trabajo de la presidenta Margarita Moreno, quien ha impulsado políticas familiarmente sostenibles, con un enfoque en el rescate de los espacios públicos y la regeneración del tejido social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *