La presidenta Margarita Moreno entrega apoyos sociales a estudiantes, deportistas y emprendedores


**Entregó beneficios a 15 familias de la capital, como parte de la iniciativa para trabajar por un Colima Humano.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó ayudas sociales y apoyos económicos a 15 beneficiarias y beneficiarios de la capital del estado, a quienes les refrendó que su gobierno trabaja a favor de las familias.

Margarita Moreno, en su mensaje, reiteró que desde un inicio de su administración se fijó la meta de que cada acción sea en un beneficio directo para las familias de Colima.

Felicitó a las personas que utilizarán este apoyo para mejorar sus negocios y autoemplearse, principalmente a mujeres emprendedoras, a quienes les expresó su admiración.

Pidió también a las personas que utilizarán este apoyo para seguir estudiando o participar en actividades deportivas aprovechar al máximo este beneficio económico.

María Guadalupe Cortés Reyes, a nombre de los beneficiados, agradeció a la presidenta Margarita Moreno estos apoyos que les permitirán mejorar sus ingresos familiares.

Por último, Salvador Cruz, director de Participación Ciudadana, confirmó que con la entrega de estos apoyos a grupos vulnerables se cumple con la instrucción de la presidenta Margarita Moreno para ayudar a las familias del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *