Junto a Virgilio como gobernador atenderemos problemas de inundaciones en Miravalle: Irene Herrera

La candidata del PVEM a la alcaldía de Manzanillo, Irene Herrera, señaló que uno de sus compromisos con los habitantes de Santiago Norte es atender el problema de inundaciones que los aqueja cada año en temporada de lluvias y que pone en riesgo no sólo su patrimonio, sino la seguridad de sus familias.
Durante su recorrido por Miravalle, en la Delegación de Santiago, donde aún se ven las afectaciones de las lluvias del año pasado, Irene Herrera platicó con los vecinos, quienes le solicitaron su ayuda una vez que gane la elección para atender el problema del desbordamiento del arroyo.
Acompañada por la candidata a la diputación local por el Distrito 11, Ximena Hilton, Herrea dijo que ya analiza el tema junto con Virgilio Mendoza, candidato a la gubernatura por su mismo partido.
Recordó que el problema de encauzamiento del arroyo de esta zona era el mismo que se tenía en la zona centro de Santiago, donde cada vez que llovía el cauce se desbordaba, inundando cientos de viviendas, y no fue si no en la primera administración municipal de Virgilio Mendoza cuando se encauzó el arroyo, dando una solución a una problemática muy sentida.
“Ya se demostró que sabemos cómo atender el problema y que sí cumplimos, y con el respaldo de Virgilio Mendoza como gobernador se le dará viabilidad a este proyecto que vendrá a brindar tranquilidad y certidumbre a sus familias”, expresó.
Irene Herrera manifestó que los manzanillenses quieren un gobierno responsable y sensible a las necesidades de la población, con la capacidad para dar soluciones y no pretextos o echar culpas al pasado. “Y es justo lo que ofrezco: un gobierno de resultados, no de culpas ni pretextos”, dijo.
Les habló del Fondo Municipal de Prevención y Atención a Desastres, mismo que atenderá precisamente las afectaciones a la ciudad y a la población que se puedan derivar de una contingencia, como una inundación o sismo, “y que no pase como vemos actualmente, que aún tenemos infraestructura dañada por la tormenta tropical “Hernán”, hace ya más de 8 meses”, concluyó diciendo Irene Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *