Irene Herrera creará la dirección municipal de pesca

*La candidata del Verde dijo que habrá de atender de manera integral a este sector

Éste sábado la candidata a la presidencia municipal de Manzanillo por el Partido Verde Ecologista, llevó a cabo una reunión con pescadores y comerciantes de la zona del Tapo.

“El gobierno actual ha descuidado a un sector tan importante como es el de los pescadores, los apoyos les han sido arrebatados, tenemos que dignificar el trabajo de nuestros pescadores, así como respaldarlos al momento de su jubilación”, señaló la abanderada del Verde Ecologista.

Durante la reunión la candidata se comprometió a crear una dirección de atención al pescador, así como hacer una revisión de las personas que no son pescadores y han estado gozando de los beneficios, de los cuales han sido despojados quienes sí se dedican a la pesca. De igual manera reafirmó su compromiso de rehabilitar la zona para la atracción del turismo.

“Vamos a crear una dirección dirigida especialmente al pescador, vamos a proteger este sector del cual el gobierno actual ha descuidado tanto y al cual ha olvidado”, señaló.

En la reunión estuvo acompañada por pescadores y comerciantes del Tapo, así como también por la candidata al Distrito Xlll, Lulú Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *