Indira Vizcaíno reconoce responsabilidad social de Contecon Manzanillo

image.png

●    La Gobernadora de Colima visitó las instalaciones de Contecon Manzanillo y agradeció las inversiones que realiza la empresa en el puerto para la generación de empleos en la región

MANZANILLO, COLIMA, 22 DE MAYO DE 2022.- Al conocer las actividades cotidianas de Contecon en Manzanillo, así como el plan de inversión 2022 y las acciones que la compañía realiza como Empresa Socialmente Responsable, la Gobernadora de Colima, Indira Vizcaino reconoció al operador portuario de Manzanillo, puerto estratégico de México.

José Antonio Contreras, CEO de Contecon, agradeció a la gobernadora atender la invitación a conocer de cerca a la empresa y le reiteró la confianza que la filial de ICTSI tiene en Colima para seguir invirtiendo y generar empleo y desarrollo económico.

“Las inversiones que se vienen por parte de Contecon en el Estado de Colima, no solo van a redituar en el crecimiento económico de la región, sino también en la generación de empleos de calidad para las y los colimenses, lo que nos llena de satisfacción”, dijo la gobernadora al término de su visita.

Acompañaron a la gobernadora, la secretaria de Desarrollo Económico de Colima, Rosi Bayardo y el Almirante Salvador Gómez Meillón, Titular de la Administración del Sistema Portuario (ASIPONA) en Manzanillo.

“El puerto de Manzanillo es el epicentro de la transformación y el motor del crecimiento económico que tenemos que seguir impulsando junto a las empresas para, en conjunto, poder revertir las desigualdades” escribió la gobernadora en sus redes sociales sobre su visita a Contecon.

Este año, Contecon recibió por tercer año consecutivo la certificación como Empresa Socialmente Responsable (ESR) y opera un plan de modernización destinado a hacer más eficiente la operación en Puerto Manzanillo y que permitirán a la terminal elevar la capacidad de la terminal en 300,000 TEU entre 2022 y 2024.

Conocer la agenda de responsabilidad social de Contecon muestra un compromiso con la sociedad colimense y con el medio ambiente ha sido satisfactorio, dijo la Gobernadora, quien agradeció a los colaboradores de la empresa y añadió que espera que “ejemplos como este puedan perdurar y ampliarse en el Estado de Colima”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *