Indira Vizcaíno propone trabajo coordinado con todas las alcaldías

+ Acude gobernadora electa a las 10 tomas de protesta municipales.

Este viernes, la gobernadora electa de Colima, Indira Vizcaíno Silva estuvo en las 10 tomas de protesta municipales, y en sus distintas oportunidades, a través de sus plataformas digitales, expuso la necesidad de trabajar de manera coordinada, en beneficio de todas las y los colimenses.

En diversas oportunidades recalcó la necesidad de construir, juntas y juntos, un estado con mejores condiciones para las familias de todos los municipios.

Muy temprano por la mañana, la gira inició por Minatitlán en la toma de protesta de Alejandro Mancilla y su H. Cabildo municipal, continuando con la toma de protesta de Griselda Martínez, alcaldesa reelecta de Manzanillo.

Posteriormente, Vizcaíno Silva acudió a las tomas de protesta de Diana Zepeda, de Elías Lozano y Carlos Carrasco, presidenta y presidentes de Armería, Tecomán e Ixtlahuacán, respectivamente.

Prosiguió con su presencia en la toma de protesta a Leonor Alcaraz en el H. Ayuntamiento de Coquimatlán; la de Tey Gutiérrez en el municipio de Villa de Álvarez y de Felipe de Jesús Michel Santana, en Comala.

Para finalizar la jornada, la gobernadora electa estuvo en su municipio natal, para la toma de protesta de la presidenta Gabriela Mejía, y en la sesión solemne del H. Ayuntamiento de Colima, para la toma de posesión de la alcaldesa Margarita Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *