Impulsará Irene Herrera proyecto estratégico de promoción turística

La candidata del PVEM a la alcaldía de Manzanillo, Irene Herrera, se comprometió a impulsar un proyecto estratégico de promoción turística para reforzar a los prestadores de servicios turísticos de playa.
En reunión con sombrilleros de la Bahía de Santiago, Irene Herrera escuchó sus necesidades, siendo la principal la falta de señalamientos que indiquen a los visitantes sobre la existencia de esta playa, así como de promoción turística. Le expusieron que las campañas de promoción turística que se hacen contemplan únicamente puntos específicos de Manzanillo, relegando de la publicidad otras zonas de interés, por lo que pidieron ser tomados en cuenta también.
Ante esto, Irene Herrera se comprometió a que como alcaldesa trabajará en una mejor señalética y nomenclatura de la ciudad para indicar a los visitantes sobre la existencia de otras playas que si bien no son tan populares son igual de bonitas.
“Buscaremos integrar un proyecto estratégico de promoción turística en coordinación con prestadores de servicios turísticos para que sus playas también estén en el radar de los visitantes y no solo vayan a la zona que ya todos conocen de Miramar y La Boquita, sino que conozcan otras playas de Manzanillo”, agregó.
Señaló que son acciones que no son complicadas de realizar, siendo más un tema de saber escuchar a la gente y de voluntad para ayudar.
“Me llevo el compromiso de hacer equipo con ustedes para que cada vez más gente conozca sus servicios y venga a la Bahía de Santiago y con ello detonar aún más turísticamente esta zona y reactivar la economía del sector”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *