Habrá guarderías para hijos de trabajadores del puerto: Irene Herrera

*Creará la Dirección de Atención al Trabajador Portuario.

Servicio médico para trabajadores eventuales, guarderías y becas para hijos de trabajadores del puerto y la creación de una dirección municipal de atención al trabajador portuario, son los compromisos que fincó la candidata a la presidencia municipal de Manzanillo por el PVEM, Irene Herrera, con empleados y trabajadores del sector portuario.

Acompañada del candidato a la gubernatura, Virgilio Mendoza, lrene Herrera reconoció la importancia que los trabajadores portuarios han desempeñado en el desarrollo del municipio. En ese sentido, presentó una seria de propuestas que habrá de implementar desde el gobierno municipal. Dos de esas propuestas fueron el servicio médico permanente para trabajadores eventuales, la creación de guarderías para sus hijos y otorgamiento de becas escolares.

Irene Herrera fue más allá, y junto a Virgilio Mendoza, planteó la creación de una dependencia municipal que aborde asuntos exclusivamente relacionado con la atención al trabajador del puerto. De este modo, ambos candidatos expresaron que habrán de trabajar en equipo, desde sus respectivos niveles de gobierno, para cumplir tales compromisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *