Falla Morena en servicio de agua, le expresan a Mely en Manzanillo

**Lamentan candidata a gobernadora y Jorge Luis Preciado, candidato a alcalde, que familias de varias colonias carezcan del vital líquido

Manzanillo, Col.- La candidata de “Va por Colima” al Gobierno del Estado, Mely Romero Celis, y el candidato a la alcaldía de Manzanillo por esa Coalición, Jorge Luis Preciado Rodríguez, denunciaron que familias en varias colonias tengan hasta 15 días sin el servicio de agua potable.

Previo a un recorrido por el tianguis de Santiago, en este Puerto, Mely Romero lamentó también los graves problemas de movilidad generados por las deficientes vialidades de acceso al Puerto.

“Es palpable el abandono en el que se tiene a Manzanillo, precisamente por eso hice el compromiso de venirme a vivir aquí. Como gobernadora estaré el primer año de mi administración viviendo en Manzanillo, para atender directamente lo que pasa”, señaló.

Mely Romero expuso que en sus recorridos por varias colonias de este municipio, entre otras La Floreña y El Garcero, la población le expresó la no prestación del servicio de agua potable por parte del gobierno morenista de Manzanillo, por ello la gente le ha solicitado su respaldo.

Dijo que hay colonias en las que ya tienen 15 días sin el servicio de agua potable y no obstante ello la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (Capdam), no les quiso llevar pipas de agua, “es increíble lo que está pasando, no es posible”.

En materia de movilidad, señaló que ante el caos vial generado por las deficientes e insuficientes vialidades de acceso al Puerto, principalmente por la entrada de Jalipa, ha platicado con Jorge Luis Preciado, candidato presidente municipal; con las candidatas y candidatos a las diputaciones locales, con la comunidad portuaria, con los transportistas y con los vecinos, para solucionar ese problema.

Por su parte, Jorge Luis Preciado dijo que una constante con la que se ha encontrado en todo el municipio de Manzanillo es la molestia de los manzanillenses por los altos cobros en el impuesto predial, el deficiente y caro servicio de agua potable y el elevado precio de las licencias municipales.

Preciado Rodríguez, al igual que Mely Romero, lamentó la situación de falta de agua potable por la que están padeciendo familias de varias colonias y comprometió atender la problemática después del 6 de junio.

Finalmente, Mely Romero y Jorge Luis Preciado continuaron su recorrido por el tianguis de Santiago, presentando sus propuestas, como la disminución del impuesto predial y las tarifas de agua, así como el programa CCREA, para reactivar la economía familiar y generar empleos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *