ELÍAS LOZANO INSTA A NUEVAS Y NUEVOS FUNCIONARIOS A TENER MUCHA CERCANÍA CON LA GENTE

El presidente municipal de Tecomán, Elías Antonio Lozano Ochoa, se mostró muy satisfecho por la incorporación de nuevas y nuevos funcionarios municipales, a quienes instó a que trabajen con “mucha pasión, ilusión y cercanía”, tomando las decisiones con compromiso, de acuerdo a la honestidad y sensibilidad que les caracteriza.

Tal y como lo ha reiterado en estos primeros días de la administración 2021-2024, “todas y todos los tecomenses tenemos que aportar para generar los cambios, tenemos un gran compromiso”.

Abundó que, así como se lo reiteró a la gobernadora electa en la toma de protesta, la nueva administración se enfocará en las mujeres y jóvenes, “aprovechando la experiencia y las habilidades de todos”.

Instó a que se sientan verdaderos servidores públicos, “considero que somos empleados del pueblo, para lograr mejores condiciones para nuestro Tecomán”.

Por último, Lozano Ochoa recalcó que el objetivo general de las nuevas y nuevos servidores públicos de Tecomán es ser recordados como una administración que siempre dio lo mejor de sí en beneficio de todas las colonias y comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *