El PT hará un Gobierno Humanista: Aurora Cruz

*Pega de calcas en Tecomán, Armería y Manzanillo

Muy contenta por poder convivir con la gente, la candidata del Partido del Trabajo (PT) a Gobernadora, Aurora Cruz, señaló que cada día se suman más personas al proyecto porque acá encuentran caras nuevas, profesionistas, con valores y muy humanas.
Este día, en actividad de pega de calcas masiva en los municipios de Tecomán, Armería y Manzanillo, agregó que el PT no es un partido electorero, sino que trabaja los 365 días del año, de cerca con la gente, con honestidad y compromiso y eso está conectando con la población.
Señaló que aprovecha los momentos de convivencia con los colimenses para escucharlos y juntos crear las nuevas propuestas de Gobierno de Aurora Cruz, las cuales hará del conocimiento general en unos días más.
En Manzanillo, dijo, hizo el acuerdo con Raquelito, del Mercado 5 de Mayo de volver al día siguiente de que gane la Gubernatura del Estado a comer ahí un pozole, “también le mando un saludo a la líder Lupita y a los pescadores Guadalupe y Oscar”.
“Hemos logrado conectar y coincidir; estamos en un gobierno olvidado que nos tiene en el abandono y el PT propone una transformación sin simulación y la gente ha coincidido con nuestro proyecto, estoy contenta de esta aceptación que hemos estado teniendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *