El proyecto Verde es el único que puede devolver con trabajo y resultados el apoyo de la gente: Virgilio.

*El mejor gobierno que tuvo Manzanillo, sera para todos los municipios y para el estado.

«Hemos sido muy contundentes en decir, que hoy ocupamos a los ciudadanos, que nos ayuden a ganar. Una vez que ganemos nosotros vamos a responder con trabajó, cumpliendo los compromisos, que sin lugar a dudas vamos a cumplir porque lo hicimos en Manzanillo y lo haremos en todo el estado».

En los anteriores términos se comprometió el candidato a Gobernador de Colima por el partido verde ecologista de México Virgilio Mendoza amezcua durante su intensa gira por el municipio de Tecomán este martes.

En ese sentido, añadió que durante las reuniones y encuentros sostenidos con los tecomenses quedó de manifiesto el respaldo ciudadano porque conocen de los buenos resultados que ha dado en todos los cargos que ha ocupado.

Durante su gira, el abanderado del PVEM a la gubernatura de Colima, se reunió con Ingenieros Agrónomos del municipio, diálogo con los trabajadores de una empresa, con deportistas y meseros, sostuvo una reunión con los ejidatarios de la localidad de Miguel del ojo de agua y estuvo con liderazgos de la Colonia Emiliano Zapata, donde escucho con mucha atención las problemáticas y propuestas que hicieron al proyecto Verde.

Finalmente se dijo confiando de la palabra de los tecomenses en qué seguiran respaldando al proyecto ganador, porque está conformado por hombres y mujeres con trayectoria y sobre todo buenos resultados, «en la comunidad de San Miguel del Ojo de Agua, como en todas las comunidades hay necesidades agua, de apoyos de insumos a bajo costo, apoyo a la ganadería, mejoras en sus comunidades. Saben que lo hicimos en Manzanillo en todas las comunidades y confían en qué una vez que ganemos, vamos a hacer un gobierno cercano, que recorra cada comunidad para generar condiciones favorables para todos», y ratificó los compromisos de crear una clínica de Hemodiálisis, garantizar la cobertura médica y abasto de medicamentos y poner en marcha el programa de cataratas con el que se beneficiarán muchas personas de Tecomán.

Durante su gira estuvo acompañado de Yolanda llamas candidata a presidenta municipal de Tecomán, por Lorena Cervantes candidata a diputada local por el distrito 11, Viky Ledesma por el distrito 15 y Javier Orozco por el distrito 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *