El mejor regalo de cumpleaños, fue ver a Marcos Santana: Doña Pina


Mario Alberto Gaitán J.
Hoy el mejor regalo de cumpleaños, fue el ver de nuevo a Marcos Santana, “Mi niño”, fue lo que dijo la señora Pina, durante el recorrido que hizo el candidato a la Diputación Federal por el 2º. Distrito de Colima, Marcos Santana Montes, por el Barrio 4 de El Valle de las Garzas, en el puerto de Manzanillo.
Según comentó la señora, a Marcos lo conoció desde niño, y ellos estuvieron siempre motivándolo para que se preparara y estudiara la licenciatura en derecho, y que fuera un licenciado que fuera derecho, por lo que con orgullo han seguido su trayectoria profesional y es una satisfacción el ver cómo ha trascendido.
Agregó que ella vivía sola, pues su esposo ya había fallecido, y pues sus hijos aun no la visitaban en este día de cumpleaños, por lo que al oír que Marcos Santana llevaría a su casa, fue el mejor regalo que le habían dado años.
Fue así como el equipo que acompaña a Marcos Santana, aprovecho para cantarle las mañanitas a Doña Pina, para así despedirse el aspirante a la diputación federal, con un emotivo abrazo, prometiendo regresar pronto junto con la candidata a la alcaldía.
Cabe mencionar que durante el recorrido, Marcos Santana Montes, estuvo acompañado por el candidato a la diputación local por el doceavo distrito Mario López “El Pipis”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *