El deporte, la cultura y las actividades recreativas; son una necesidad prioritaria para el desarrollo de nuestros jóvenes.

El deporte, la cultura y las actividades recreativas; son una necesidad prioritaria para el desarrollo de nuestros jóvenes, nuestros niños y niñas y nuestros adultos mayores: Alejandro Mancilla .

El candidato del PVEM a la alcaldía de Minatitlán Alejandro Mancilla se reunió la tarde este viernes con habitantes de la colonia Carlos de la Madrid en la cabecera municipal.
Ante más de un centenar de colonos, el candidato señaló que afortunadamente la administración que tuvo el honor de presidir; en el año 2012, y la siguiente, se preocuparon por crear infraestructura deportiva y de recreación; incrementando el área del terreno, colocando cerco perimetral e instalando juegos infantiles. Dijo que sin duda alguna, llegando a la presidencia esta cancha será techada.
Abundo que esta colonia cuenta con una excelente casa comunitaria, que tristemente hoy se ve en el total abandono. Puntualizo que si bien es cierto, el periodo de pandemia procuraba evitar las reuniones masivas; cumpliéndose las normas de salud, perfectamente se hubieran llevado a cabo actividades para madres de familia, por lo que esta será esta una de sus principales acciones.
En otros temas, Mancilla González hablo de la enorme necesidad que tiene el municipio de mejorar la seguridad pública. Insistió, que policías bien pagados y bien equipados hacen mejor su labor de salvaguardar la integridad de las familias, y velar por el futuro de estos niños; que aquí vienen a jugar.
Finalmente, señalo que el desarrollo del país y del estado, estará garantizado con el triunfo del candidato a gobernador Virgilio Mendoza; y con la victoria del candidato a diputado federal Rafael Mendoza; quienes sin lugar a dudas serán unos aliados importantes del presidente de la república; e insistió que es mentira, que en caso de no ganar morena en Colima y en Minatitlán; los programas de gobierno desaparecerán; ya que el PVEM los ha avalado desde el congreso junto con el PT. Les pidió que tengan la certeza que su voto por las siglas del Partido Verde también será parte de la transformación de México, de Colima y de Minatitlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *