El candidato a diputado Oscar Avalos visita el tianguis de Colomo, Manzanillo


El Ing. Óscar Ávalos candidato a Diputado Federal por el Distrito #2 hizo un recorrido por el tianguis de Colomo para visitar los negocios y a sus comerciantes para repartir sus propuestas y escuchar sus necesidades.
En el recorrido mencionó que los negocios que se encuentran en ese lugar trabajan desde hace muchos años ahí y, que los comerciantes son los que han hecho posible dar un servicio en las redes de tianguis, agregó que este es un tianguis de tradición en donde las personas con la mejor de las actitudes ofrecen sus servicios para vivir mejor.
También comentó que “desde la cámara de diputados vamos a regresar el apoyo a la gente que está enferma de cáncer, vamos a regresar el apoyo a los agricultores, a las amas de casa, a los médicos para que haya en los centros de salud medicinas y todos puedan ser atendidos, también junto con el apoyo de Jorge Armando Gaytán atenderemos el tema de la ganadería, la agricultura y de la seguridad”.
Antes de seguir con su recorrido mencionó que seguirían en reuniones con empresarios, jornaleros, amas de casa, tianguistas para seguir escuchando las necesidades que tiene la población.
Por último, agregó que una de las prioridades es regresar la tranquilidad, la seguridad, la paz y el empleo a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *