EJIDATARIOS DE MANZANILLO SOSTIENEN PRODUCTIVA REUNIÓN CON SUB DELEGADO DE SEMARNAT

Este jueves el presidente de la Unión de Ejidos de Manzanillo, Jesús Pelayo Casillas, y el ing. Alejandro Martínez, falicitador agrario, convocaron a una reunión que se llevó a cabo en la Casa Ejidal del ejido Punta de Agua en Camotlán, donde se contó con la presencia del Sub delegado federal de la SEMARNAT en
Colima, Biologo Pablo Zamorano.

Al evento asistieron presidentes ejidales de Chandiablo, Aserradero de la Lima, Veladero de los Otates, Emiliano Zapata, Veladero de Camotlán, Tres de Mayo, Don Tomas, así como otros ejidos que cuentan con aprovechamiento forestal.

Pelayo Casillas dijo que fué una platica muy productiva, ya que pudieron exponer las problemáticas de los ejidos y de las comunidades rurales de Manzanillo,.

Recalcó que es la primera vez que un Sub delegado federal de la SEMARNAT los visita y escucha, conociendo directamente las necesidades que tienen en los ejidos, y aseguró que lo que ahí platicaron fue muy productivo y está seguro de que rendirá frutos en un plazo no muy lejano.

También estuvieron presentes en la fructífera reunión, el encargado del despacho de la SEMARNAT Colima, Carlos Alcaraz y el jefe del departamento forestal de la SEMARNAT Ing. Frenando Orozco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *