Brigadistas de Asilo de ancianos recibe capacitación de PC Manzanillo y de la empresa SEO consultores: Rosario Iglesias Jiménez.

Este día comenzó el ciclo de capacitación a brigadistas por parte de Protección Civil del municipio, con apoyo de su titular Juan Quiles quién está capacitado de manera gratuita en los temas de búsqueda y rescate, prevención y combate de incendios, evacuación y simulacros y primeros auxilios, esto debido a que se está cumpliendo con los requisitos para contar en breve su Programa Interno de Protección Civil con el apoyo de la empresa SEO consultores que dirige la Licda. Yadira Sánchez quién también de manera gratuita capacitó a brigadistas y está apoyando con los requisitos para que dicha institución lo cuente con su programa tan necesario por las condiciones de Manzanillo.

Iglesias Jiménez mencionó que ha sido sensibles con la institución y están dando todo el apoyo, enseñando a todo el personal como se debe cuidar y resguardar a los adultos mayores en caso de un siniestro, como reanudar labores y que hacer ante cualquier contingencia, por lo que agradeció el apoyó brindado pues esto es un gran beneficio para que los residentes del asilo este protegidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *