Asociación de Colegios de Manzanillo respaldan a Virgilio Mendoza e Irene Herrera

*Virgilio Mendoza e Irene Herrera dijeron que habrán de hacer equipo para impulsar la educación desde sus respectivos niveles de gobierno.

La Asociación de Colegios Particulares de Manzanillo manifestaron, esta tarde del jueves, su total respaldo y apoyo a los abanderados del Partido Verde Ecologista de México, Virgilio Mendoza e Irene Herrera, candidatos a la gubernatura y a la presidencia municipal de Manzanillo respectivamente.

Durante una reunión con integrantes de esta asociación, la mesa directiva de la misma, presidida por la maestra Andrea Montes Corona, expresaron su total confianza en las propuestas de gobierno que plantean ambos candidatos.

Asimismo solicitaron, tanto a Virgilio Mendoza como a Irene Herrera, que una vez ganada la contienda electoral, y desde sus respectivos niveles de gobierno que encabecen, establezcan programas de impulso y apoyo a la educación en los que también sean considerados los colegios particulares.

Entre sus peticiones plantearon que sus colegios asociados, que son un total de catorce, sean incluidos en los programas de becas de excelencia, que se revalúen las altas tarifas de agua potable que se cobran a sus instituciones, así como el mejoramiento de servicios como la recolección de basura.

Además, solicitaron que los alumnos de colegios particulares sean considerados en igualdad de circunstancias ante trámites, programas y apoyos que se implementen desde la secretaria estatal de Educación.

Por su parte, tanto Virgilio Mendoza como Irene Herrea, fincaron firmes compromisos para resolver y atender todas y cada una de las problemáticas y propuestas que presentaron los maestros y directivos. Virgilio Mendoza señaló que, como siempre la ha hecho en sus gobiernos, desde la administración estatal apoyará con con todo al sector educativo. En tanto, Irene Herrera señaló que, desde el primer día del gobierno municipal que habrá de encabezar, hará equipo y coordinará esfuerzos con Virgilio Mendoza para resolver las problemáticas en el sector educativo que se acentuaron debido a la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *