Venadean” a Motociclista Entre El Colomo y La Floreña

*Presentó un disparo de arma de fuego en el cráneo y dos más en el cuerpo

Sujetos desconocidos y al parecer pertenecientes a una organización criminal, “Venadearon” a un motociclista al abrir fuego cuando transitaba por la carretera libre, entre la delegación El Colomo y la comunidad de La Floreña, cayendo grave de salud, según fuentes policiales.

Se dijo que el lesionado, presentó un disparo de arma de fuego en el cráneo, y dos más en el cuerpo, quedando en la sala de urgencia de un nosocomio de este municipio, desconociendo su estado de salud.

Los hechos se registraron la tarde-noche del pasado fin de semana, cuando la víctima viajaba a bordo de su motocicleta rumbo al ejido La Floreña y lo interceptaron los presuntos sicarios que sin mediar palabra alguna descargaron sus armas de fuego, logrando “Tumbarlo” al asfalto.

De los sospechosos, se dijo que se desconoce su identidad y su paradero, aunque según se cuenta que hay pistas importantes para en los próximos días mandarlos a prisión.El lesionado fue trasladado de urgencia a una clínica, mientras que el agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantó las evidencias y comenzó las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *