Lesionan con Arma de Fuego a Hombre En Malecón de Gustavo Vázquez Montes

*Al parecer presentó tres disparos en el cuerpo.

Sujetos desconocidos, irrumpieron en el malecón Gustavo Vázquez Montes, en playa Miramar, en donde abrieron fuego contra un hombre resultando lesionado de gravedad y trasladado a recibir atención médica, según fuentes policiales.

Se dijo que el lesionado está grave de salud y hospitalizado en un nosocomio de este municipio, en donde presentó a lo menos tres disparos de arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos se registraron la tarde-noche del pasado domingo, cuando se escucharon varias detonaciones y un hombre recibió los impactos de bala quedando en el asfalto.

Posteriormente se le prestó los primeros auxilios y lo trasladaron a un nosocomio en donde quedó internado, mientras que elementos de las corporaciones policiales, formaron dispositivos por las zonas aledañas con la idea de atrapar e identificar a los presuntos sicarios.

Finalmente se indicó que el agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantó las evidencias y dio comienzo a las investigaciones para atrapar a los presuntos sicarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *