Asesinan a Hombre en Ataque Armado En la Delegación Santiago

*Al parecer falleció al estar recibiendo atención médica.

Unas personas, asesinaron a un hombre en ataque armado en la delegación Santiago, dándose a la fuga, sin dejar huella alguna, desconociéndose más detalles, según fuentes policiales.

Se desconoce la identidad del occiso, pero todo parece indicar que recibió a lo menos cuatro disparos de arma de fuego en el cuerpo y debido a las lesiones, pierde la vida al estar recibiendo atención médica.

Elementos de las corporaciones policiales, formaron dispositivos por las colonias aledañas con la idea de atrapar a los presuntos asesinos que siguen prófugos de la justicia.

Los hechos se registraron la tarde-noche del pasado domingo cuando la víctima caminaba sobre la avenida Miguel de la Madrid Hurtado a la altura de la colonia La Cruz y lo interceptaron los sospechosos que sin mediar palabra alguna abrieron fuego, cayendo herido de muerte, siendo trasladado a recibir atención médica a un nosocomio de este municipio y posteriormente perdió la vida.

Finalmente arribó al agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), que levantó las evidencias y dio comienzo a las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *