Balacera en Vista del Mar Deja Dos Hombres y una Mujer Heridos

*Se dijo que la pareja era vecina del lugar

Una presunta balacera en el fraccionamiento Vista del Mar, en la delegación Santiago, deja dos hombres y una mujer lesionados con arma de fuego, así lo dio a conocer fuentes policiales.

Derivado de las investigaciones preliminares, se dijo que la pareja era vecina del lugar y por lo tanto ajena a la violencia registrada en el citado fraccionamiento.

El sospechoso que viajaba a bordo de una motocicleta, resultó lesionado de la pierna derecha, producto de las agresiones que le hicieron los presuntos sicarios que circulaban a bordo de un vehículo y ahora se encuentran prófugos de la justicia.

Por su parte, la pareja, ingresó a la sala de urgencia de un nosocomio de este municipio, quedando custodiada por personal de la policía preventiva, con la idea de que enseguida presenten su declaración preparatoria.

Los hechos se registraron la noche del pasado jueves, cuando los asesinos perseguían a su víctima que viajaba a bordo de una motocicleta y luego de varias detonaciones con la intención de asesinarlo, lesionaron a la pareja que caminaba por la calle Laguna del Corsario.

Posteriormente elementos de las corporaciones policiales, formaron dispositivos por las colonias y fraccionamientos aledaños, con la idea de atrapar e identificar a los sospechosos.Cabe mencionar que el agente de la fiscalía del estado, levantó las evidencias y dio comienzo a las investigaciones con la finalidad de capturar a los asesinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *