Con Un Balazo Septuagenario Termina con su Vida en su Casa

*Al parecer la depresión lo orilló a suicidarse

*Se presume le diagnosticaron Covid-19

Un septuagenario decidió terminar con su vida, al darse un balazo en la cabeza, al momento que se encontraba al interior de su domicilio particular que se ubica sobre la zona industrial de Fondeport, según fuentes policiales.

El occiso de 72 años de edad, presentó un disparo de arma de fuego en la cabeza, lo que hace suponer se suicidó en su casa, por una fuerte depresión que en esos momentos presentó.

Todo parece indicar y de acuerdo a los resultados de los avances de las investigaciones del agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), en días pasados le diagnosticaron Covid-19, lo que se dice que la depresión lo orilló a quitarse la vida.

Los hechos se registraron la noche del pasado jueves, cuando vecinos pidieron la intervención de la policía, ante una detonación que se dejó escuchar al interior de la casa particular del occiso.En cuestión de minutos, arribaron elementos de las corporaciones policiales, que acordonaron la zona y en espera de la llegada del agente de la fiscalía, que se encargó de levantar las evidencias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *